Luego de 13 años, padre de Britney Spears renuncia a su tutela
El hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transmisión ordenada según lo establezca la ley.
El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar a la tutela que ejerce sobre su hija desde hace 13 años.
De acuerdo con TMZ, el hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transmisión ordenada según lo establezca la ley, pese a que su abogado aseguró que “no hay razones para suspenderlo o removerlo”.
Su abogado indicó que “el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”.
En esta petición, la defensa de Jamie Spears agregó que “más allá de su titulo formal, siempre será el padre de Britney, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella".
Con dicha acción pone fin a un periodo de 13 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego de que la artista viviera a una adicción y escandalo públicos en 2008.
Luego de la audiencia en la que Britney Spears acusó a su familia de ponerse en su contra, se dio a conocer, de acuerdo con algunos periodistas, que la cantante realizó una llamada al 911 antes de las declaraciones sobre su tutela.
"En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que Spears podría decir al día siguiente", mencionaron.
Cabe recordar que fue hace unas semanas, cuando la intérprete de ‘Toxic’ señaló que “han hecho un buen trabajo al explotar mi vida. Siento que debería ser una audiencia pública; todo el mundo debería escuchar lo que tengo que decir. Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme, deberían estar en la cárcel".
"Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque porque no quieren que tenga más hijos", agregó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.