user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Acusa Sylvia Pasquel a aerolínea de supuestos cobros indebidos

La actriz se quejó en redes sociales de la falta de información al momento de hacer reservaciones de vuelos.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Sylvia Pasquel mostró en redes sociales su indignación por la falta de información al momento de hacer reservaciones de vuelos y el dinero extra que tuvo que pagar para poder abordar con su equipaje.

En una grabación, la actriz explicó que adquirió boletos de avión a través de una aplicación móvil que generó en automático sus reservaciones; sin embargo, cuando pretendía tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México se encontró con que debía de pagar para poder trasladar su maleta.

"Compre en una aplicación que se llama eDreams un boleto de avión México-Tijuana con una tarifa de 2 mil 600 pesos en un plan que se llama Lite, esto te permite llevar una maleta de 25 kilos, yo hice mi reservación, ahí sale mi vuelo, mi compañía, pero no te dicen que te están poniendo en un boleto de ida una tarifa y en el boleto de regreso otra tarifa (...) Pago mi reservación, hablo a Interjet para ver que toda mi reservación esté perfecta y me entero de que me ponen en una tarifa más barata de regreso, esto quiere decir que me puedo ir de México a Tijuana con una maleta de 25 kilos, pero de regreso tengo una tarifa que me permite viajar con 10 kilos. Yo quiero que me digan: ¿Cómo puedo viajar con 25 kilos de ida y 10 de regreso?, ¿Qué hago con los otros 15 kilos? Muy fácil, te cobran 500 pesos más", relató. 

Sylvia Pasquel aseguró que para poder regresar tiene que hacer pagos que no estaban contemplados en un principio y que su boleto costó casi 2 mil pesos más de lo que se anunciaba en la aplicación.

"Ya basta señores de estar abusando de los consumidores porque encima salen tarde, dan un mal servicio, lo tratan a uno con la punta del pie, eDreams se lavo las manos, Interjet también se lavó las manos", dijo.

En Twitter, Interjet respondió la queja; sin embargo, la actriz no ha dado a conocer si llegó a un acuerdo con la compañía. 

alt

ESPECIAL.- Sylvia Pasquel mostró en redes sociales su indignación por la falta de información al momento de hacer reservaciones de vuelos y el dinero extra que tuvo que pagar para poder abordar con su equipaje.

En una grabación, la actriz explicó que adquirió boletos de avión a través de una aplicación móvil que generó en automático sus reservaciones; sin embargo, cuando pretendía tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México se encontró con que debía de pagar para poder trasladar su maleta.

"Compre en una aplicación que se llama eDreams un boleto de avión México-Tijuana con una tarifa de 2 mil 600 pesos en un plan que se llama Lite, esto te permite llevar una maleta de 25 kilos, yo hice mi reservación, ahí sale mi vuelo, mi compañía, pero no te dicen que te están poniendo en un boleto de ida una tarifa y en el boleto de regreso otra tarifa (...) Pago mi reservación, hablo a Interjet para ver que toda mi reservación esté perfecta y me entero de que me ponen en una tarifa más barata de regreso, esto quiere decir que me puedo ir de México a Tijuana con una maleta de 25 kilos, pero de regreso tengo una tarifa que me permite viajar con 10 kilos. Yo quiero que me digan: ¿Cómo puedo viajar con 25 kilos de ida y 10 de regreso?, ¿Qué hago con los otros 15 kilos? Muy fácil, te cobran 500 pesos más", relató. 

Sylvia Pasquel aseguró que para poder regresar tiene que hacer pagos que no estaban contemplados en un principio y que su boleto costó casi 2 mil pesos más de lo que se anunciaba en la aplicación.

"Ya basta señores de estar abusando de los consumidores porque encima salen tarde, dan un mal servicio, lo tratan a uno con la punta del pie, eDreams se lavo las manos, Interjet también se lavó las manos", dijo.

En Twitter, Interjet respondió la queja; sin embargo, la actriz no ha dado a conocer si llegó a un acuerdo con la compañía. 

alt

m{203959}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon