Alejandra Guzmán revela que llegó a los golpes con el papá de Frida Sofía (VIDEO)
La cantante abrió su corazón respecto a la relación que tuvo con el padre de Frida Sofía.
Hace un par de días, Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube la entrevista que le realizó a Alejandra Guzmán. La cantante habló sobre la tormentosa relación que vivió con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.
“Decidí dejarlo porque también se ponía celoso de un video que hubo de un video de Mírala Míralo que había un modelo argentino guapísimo de ojos azules y pensaba que yo había tenido sexo que yo y yo de que nombre, ojalá, pero eran unas buenas tranquizas y dije nombre, hasta aquí llegamos”, mencionó.
Además, dijo que Moctezuma nunca se hizo cargo de su hija. “Realmente yo veía por ella, era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos, y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije: 'No, esto va a llegar a mucho' y decidí dejarlo”, señaló.
“Yo dejaba que viera a su hija, yo nunca le prohibí verla, aunque no recibía dinero ni para los zapatos, ni para la escuela ni para nada”, finalizó.
Alejandra Guzmán revela que quiso “tirar la toalla” y su padre la ayudó
Alejandra Guzmán brindó una entrevista a Yordi Rosado en la que habló sobre la ocasión en la que deseó morir, pues su estado de salud se vio delicado.
Cabe recordar que, en 2012, la cantante fue hospitalizada luego de someterse a una cirugía estética que, por poco, le cuesta la vida. "Yo no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, porque me han rebanado una tras otra, pero amo mis cicatrices, amo sentirme bien. Ahora me acepto más que antes, me cuido más que antes", mencionó.
El conductor cuestionó a la artista sobre si hubo un momento en el que pensó en la muerte. "Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", dijo.
Además, agregó: "ya no quiero, ya no puedo" vivir, pero él le dijo: 'Quiero que saludes a mi amigo', y me pone al público. Entraba vida por mis oídos y salí del hospital".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.