Alejandro Fernández se molesta con la prensa al ser cuestionado por la salud de su papá
El cantante fue cuestionado por los medios de comunicación.
A través de redes sociales, se dio a conocer que Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho que le propinó lesiones en sus cervicales.
Según lo informado por el propio hijo de Chente, Vicente Fernández Jr. detalló que el cantante de música ranchera está recuperándose en el hospital con media sedación.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandro Fernández fue cuestionado por los medios de comunicación respecto al estado de salud de su padre, sin embargo, el cantante dijo no saber nada, además que se mostró un tanto serio ante las preguntas de los reporteros.
“No, no sé. No sé, no tengo idea, pues yo terminé las vacaciones. No sé… obviamente hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información. No sé”, mencionó el intérprete de “No lo beses”.
En un punto, pareciera que el artista se molestó con la prensa, y respondió de manera tajante: “No sé si está hospitalizado, hermano, no pongas palabras… no, no sé, muchas gracias”, explicó.
“Que cabecita tan chiquita”: Se burlan de Poncho de Nigris por subir video en traje de baño
Nuevamente, Poncho de Nigris fue blanco de críticas en redes sociales luego de compartir un video junto a Facundo, en el que llevan puesto un diminuto traje de baño mientras bailan el nuevo tema “Mamón”.
Sin embargo, los internautas no aguantaron e hicieron de las suyas tras ver el video, por un pequeño detalle en su cuerpo. Haciendo comentarios sarcásticos al respecto, el también influencer tomó el tema con mucho humor y muy a su estilo replicó a las críticas con una sonrisa: “Subí un video ahorita con Facundo de la nueva canción del challenge, y ahora me traen viral de que tengo el &%$* chico”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.