user-icon user-icon

'Siempre la he apoyado'; hermana de Britney Spears rompe el silencio (VIDEO)

'Quizás no la apoyé como le gustaría al público, con un hashtag, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana', dijo.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Britney Spears recibió el apoyo de un sinfín de famosos luego de que en una audiencia diera a conocer los malos tratos que ha recibido por parte de su padre, Jamie Spears, luego de que éste fungiera como su tutor legal.  

Además, la cantante señaló que demandaría a toda su familia, pues nadie tuvo la intención de ayudarla. Al respecto, Jamie Lynn Spears, hermana de la artista, rompió el silencio y compartió un vídeo en redes sociales donde da su versión de los hechos.

"La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (...) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir", señaló la protagonista de la serie 'Zoey 101'.  

Además, agregó: "He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después".

"Estamos muy orgullosos de que haya dado ese paso. Poner fin a la tutela, volar a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al 100 por ciento. Yo amo a mi hermana”, puntualizó.  

El día que acusaron al padre de Britney Spears por agredir físicamente a su nieto

Hace unos años, Britney Spears estuvo envuelta en la polémica, pues Kevin Federline, ex esposo de la Princesa del Pop, acusó al padre de la cantante de 'abusar' físicamente de su hijo de 13 años Sean Preston.

Al respecto, el abogado del bailarín, Mark Vincent Kaplan, informó para la revista People que el presunto hecho de violencia ocurrió una noche del 24 de agosto, cuando Sean Preston y su hermano Jayden James estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears.

Según lo revelado, el padre de Britney Spears y su hijo tuvieron una discusión, razón por la que el menor se encerró en una de las habitaciones. Esto no le pareció al abuelo y fue a romper la puerta de la habitación en la que se encontraba Sean Preston.

"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste", señaló el abogado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon