Arman un fiestón de Leyenda
'Viva La Leyenda', realizado en el Auditorio Citibanamex, tiene como invitados en esta edición a Moderatto, Bobby Pulido y Federico Caballero 'La Guayabita'.
- 1 / 3
MONTERREY.- En medio de una gran producción, mucho baile e invitados especiales fue como el grupo La Leyenda celebró 24 años de trayectoria artística en el Auditorio Citibanamex este sábado por la noche, cuando presentaron la tercera edición de su espectáculo denominado "Vive La Leyenda".
El recinto se convirtió en una verdadera kermés en donde la comida, los fara fara y el ambiente de fiesta se vivió por todos lados, incluso antes de que el grupo subiera al escenario, ya que el comediante Mike Salazar se encargó de amenizar minutos antes de que La Leyenda apareciera ante sus fans.
Fue al filo de las 22:15 horas que cayó la manta blanca que cubría el escenario, inmediatamente después apareció un personaje catalogado como un anciano vestido de blanco, éste comenzó a contar la historia de la agrupación y fue entonces que presentó a los integrantes uno a uno: José Luis (batería), Eduardo (percusiones), Israel (bajo), Manolo (acordeón) y Eliseo (vocalista y bajo sexto), quienes tomaron su lugar y comenzaron la velada con el tema "Cuando te Conocí".
"Primero que todo muy buenas noches, gracias por venir a esta fiesta, la de La Leyenda. Hoy es el mero día, 24 años se dicen fácil, pero todo ha sido gracias a ustedes", señaló Eliseo Robles antes de cantar el tema "No Quiero Verte Feliz".
El público en un principio se mostró muy serio y hasta frío, pero conforme pasó la noche se fueron soltando y "poniendo de modo", como coloquialmente se dice, incluso entre los temas "La Comezón" y "Ya No Te Aguanto". Luego, la actuación se hizo presente: una mujer fungió como la "esposa celosa" del vocalista de la agrupación y le armó una escena en pleno escenario, todo dando pie al tema. Claro está, no faltó el chistoso del público que grito y comparó a la actriz con Vivian Cepeda, ex pareja del cantante, provocando las carcajadas de los que se encontraban cerca de él.
Grandes invitados
La noche continuó con temas como "Ay Amor", "Que te Lleve la Tristeza", "Después de Mí" y muchos más, pero fue hasta las 23:03 horas, cuando todo el público abandonó su silla y comenzó a cantar al ritmo de Moderatto, los primeros invitados, quienes dieron un giro al concierto y del norteño se fueron hasta el rock con el tema “Sentimettal”, para posteriormente unírseles Robles con un fragmento en versión grupera de “Ya lo Veía Venir”.
“Es la Leyenda y Moderatto malditos pecadores, gracias a La Leyenda por invitarnos, es un honor estar aquí con ustedes”, señaló Bryan Amadeus en el escenario y, aunque únicamente ofrecieron dos canciones, éstas bastaron para encender el ambiente.
Flamas, pirotecnia y papelitos adornaron su presentación, sin olvidar a un fanático que subieron al escenario para tocar junto a ambas agrupaciones y a quien los rockeros le regalaron su guitarra.
Los clásicos temas de la agrupación continuaron por casi una hora más, después todas las luces se apagaron y entonces, en punto de las 00:16 horas, se escuchó la primera estrofa del famoso tema "Llévame Contigo". El público rápidamente identificó la voz y se puso de pie para recibir a Bobby Pulido, el segundo invitado de la noche, quien interpretó otros temas como "Desvelado" y "Ojalá te Animes". Además, el llamado Golden Boy recordó que hacía más de dos décadas que no pisaba ese escenario, pues la última vez que se presentó en el Citibanamex fue cuando grabó su disco en vivo.
La fiesta cada vez se ponía mejor, "La Neta del Planeta" y "Amarrado" fueron temas que llegaron antes de que la agrupación se trasladara del escenario principal a otro que se encontraba en medio del público. Ahí, los clásicos de la acordeón se hicieron presentes y los fans vueltos locos por ver a La Leyenda aún más cerca. "Tragos Amargos", "Aguanta Corazón", "Mi Casa Nueva" y "Mi Tesoro", fueron algunos de los temas que se tocaron.
Federico Caballero, "La Guayabita", llegó a poner más sabor a la celebración: ya entrada la madrugada el cantante apareció sobre el escenario para interpretar "El Pipiripau", "Zancudito" y "La Vecinita".
Tras su presentación llegó la recta final de este maratónico concierto. Los temas más exitosos de La Leyenda se escucharon: "Atáscate que hay Lodo", "Con Cualquiera" y "Te Tengo Bien Odiada" fueron de los últimos, aunque "Más Fuerte que Hércules" fue el indicado para cerrar una mágica noche.
alt
- Te recomendamos Graba Fievre Looka clip en Santiago Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.