Arrestan a Azalia 'La Negra', ex Big Brother, al intentar cobrar cheque robado
Se informó que uno de los cheques que pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado.
- 1 / 4
ESPECIAL.- Azalia Ojeda Díaz "La Negra", también conocida como Lady Polanco, ex integrante del programa de TV "Big Brother", fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México luego de que BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado.
- Te recomendamos Venden 'Villa Florinda', último hogar de Chespirito, en 40 millones de pesos Tras los Famosos
El 10 de mayo, explicó la abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada, se reportó ante el Ministerio Publicó que personas ingresaron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre estas, chequeras.
"Al día siguiente levantamos el acta ante él Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio", explicó a MILENIO la parte acusadora.
Ante esto se levantó un acta con el número CAJ/CAT/ 00/CAT/633/46390/21/05, predenuncia 0155931/21/05.
La sucursal bancaria, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detectó que el cheque que estaba intentando cobrar Ojeda Díaz estaba reportado y avisó al afectado quien de inmediato se puso en contacto con sus abogados para que se investigue.
"“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar", agregaron.
La abogada recordó que ese 10 de mayo robaron cuatro casas de dónde tiene ubicado su domicilio en Satélite, pero a diferencia de sus vecinos, cuenta con un servicio de resguardo de la memoria con las cámaras donde según él se observa a la actriz, así como a las personas que ingresaron.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.