¿Causan destrozos fans de Café Tacvba mientras graban Unplugged?
Vía Twitter, circularon imágenes de los supuestos daños ocasionados por la grabación, lo que ha sido rotundamente negado por organizadores.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la grabación del segundo Unplugged de Café Tacvba, misma que se realizó en la Sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Ciudad Universitaria, algunos usuarios de Twitter reportaron graves destrozos en el recinto.
Se compartieron imágenes en las que se denunciaba el maltrato a las instalaciones, así como de la basura y butacas rotas.
Tras esto, la empleada del recinto cultural universitario identificada como Juana Soto, quien labora en las taquillas de la sala y que ayer fue parte del staff de organización comentó que se trata de un reporte falso, pues el concierto transcurrió sin ningún incidente.
"Para nada, es totalmente falso, estuvo muy bien organizado tanto por el staff de Café Tacvba como por nosotros que trabajamos aquí, no pasó nada de eso", respondió Soto al ser cuestionada sobre la veracidad de las imágenes. "Yo creo que más bien eso lo está haciendo la gente que lamentablemente no logró entrar, porque sí mucha gente se quedó fuera y pensó que llegando tendría el acceso, pero no, estuvo muy bien organizado hasta en eso. Obviamente se generó basura porque el staff de los músicos trajo comida y un evento de esa naturaleza siempre genera cierto desorden pero nada fuera de lo habitual, no podríamos estar trabajando si hubiera sido de otra manera".
Sobre las bancas desmontadas la mujer aseguró que se trató de una acción premeditada.
"No se quitaron por desorden, eso fue para que los camarógrafos tuvieran espacio para hacer su trabajo, es totalmente falso", aseguró.
Café Tacvba se convirtió en la primera banda latinoamericana en grabar dos MTV Unplugged. El primero se realizó a finales de septiembre de 1995.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.