Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción: Rafael Amaya
El actor, recordado por dar vida al 'Señor de los Cielos', asegura que gracias a algunos amigos es que ahora está luchando contra las adicciones.
ESPECIAL.- Tras meses de ausencia y diversas especulaciones de la razón de su desaparición, finalmente se sabe que Rafael Amaya estuvo recluido en una clínica de rehabilitación para luchar contra sus adicciones.
El actor, recordado por dar vida al 'eñor de los Cielos, otorgó una entrevista a la revista People en la que reveló cómo sus problemas con el alcohol y las drogas llegaron a afectar su vida, además de que también le provocó un daño a sus amigos y familiares.
También dijo que gracias a algunos amigos es que ahora está saliendo adelante, además le agradeció al boxeador Julio César Chávez por la ayuda que está recibiendo en su clínica de rehabilitación.
"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", confesó. "Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también".
De acuerdo con el actor, hace 8 meses tocó fondo por lo que decidió pedirle ayuda a su hermana, a su mánager y al cantante Roberto Tapia, quienes lo convencieron de que se trasladara a Sinaloa en donde ingresó a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez.
"Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción", admitió.
Rafael Amaya aseguró que está mejorando y también está agradecido por tener una nueva oportunidad: "Siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.