Celebran el Dia Internacional de la Mujer con 'Porque Ella Vio'
Netflix, a favor de la igualdad y en conjunto con una campaña de ONU Mujeres, conmemora historias que han inspirado a miles de mujeres después de haber visto el contenido de la plataforma.
ESPECIAL.- Netflix a favor de la igualdad y en conjunto con ONU Mujeres, celebran el Día Internacional de la Mujer con la campaña Porque Ella Vio.
Dentro de esta iniciativa se podrán disfrutar de una colección de series, documentales y películas. El contenido de esta campaña ha sido seleccionado por 55 mujeres del medio del entretenimiento, quienes inspiran a otras, entre las famosas están Sophia Loren, Salma Hayek, Yalitza Aparicio, Millie Bobby Brown, Laurie Nunn, Lana Condor, Petra Costa y Ava DuVernay.
"Esta colaboración se centra en aceptar el desafío de contar historias de mujeres y mostrar a las mujeres en toda su diversidad", dijo Anita Bhatia, directora ejecutiva adjunta de ONU Mujeres, en un comunicado. "Se trata de hacer visible lo invisible y de demostrar que la sociedad sólo podrá prosperar si se representan e incluyen a las mujeres en la pantalla, detrás de cámara y en todas nuestras narrativas".
Porque Ella Vio contará con producciones como Unbelievable, Sex Education u Orange is the New Black, entre otras.
Todos los contenidos seleccionados, tendrán una explicación de quién de las 55 mujeres eligió ese proyecto audiovisual.
arm
ESPECIAL.- Netflix a favor de la igualdad y en conjunto con ONU Mujeres, celebran el Día Internacional de la Mujer con la campaña Porque Ella Vio.
Dentro de esta iniciativa se podrán disfrutar de una colección de series, documentales y películas. El contenido de esta campaña ha sido seleccionado por 55 mujeres del medio del entretenimiento, quienes inspiran a otras, entre las famosas están Sophia Loren, Salma Hayek, Yalitza Aparicio, Millie Bobby Brown, Laurie Nunn, Lana Condor, Petra Costa y Ava DuVernay.
"Esta colaboración se centra en aceptar el desafío de contar historias de mujeres y mostrar a las mujeres en toda su diversidad", dijo Anita Bhatia, directora ejecutiva adjunta de ONU Mujeres, en un comunicado. "Se trata de hacer visible lo invisible y de demostrar que la sociedad sólo podrá prosperar si se representan e incluyen a las mujeres en la pantalla, detrás de cámara y en todas nuestras narrativas".
Porque Ella Vio contará con producciones como Unbelievable, Sex Education u Orange is the New Black, entre otras.
Todos los contenidos seleccionados, tendrán una explicación de quién de las 55 mujeres eligió ese proyecto audiovisual.
arm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.