Corren a Bruce Willis de tienda en Los Ángeles por negarse a usar cubrebocas
El reconocido actor fue captado sin protección facial dentro de un establecimiento en Los Ángeles.
ESPECIAL.- No son pocas las celebridades que han sido exhibidas por su falta de conciencia ante las medidas sanitarias para combatir la pandemia del Covid-19: desde Miguel Bosé y la marcha que convocó para no usar cubrebocas, hasta Paty Navidad y sus teorías conspirativas sobre el virus, sin olvidar la errónea relación entre el virus y la red 5G que difundió Woody Harrelson.
Ahora, a la lista de famosos que han causado indignación en redes sociales, se suma Bruce Willis, a quien corrieron de una tienda en la ciudad de Los Ángeles por negarse a usar cubrebocas.
- Te recomendamos Mujeres acusan a Cristian Castro de presunto maltrato; tras polémica cierra sus redes Tras los Famosos
Según el sitio Page Six, el protagonista de la saga Duro de Matar vio interrumpidas sus compras en un local comercial, pues los responsables del lugar lo corrieron debido a que no acató las medidas sanitarias.
Una fuente citada por el medio estadounidense señaló que los compradores del lugar se molestaron porque el actor no llevaba cubrebocas.
Además, el sitio compartió una foto tomada por un paparazzi donde se ve a Willis dentro del establecimiento con una gorra negra, una chamarra del mismo color y una palestina, que fue el aditamento con el que muchos usuarios de redes sociales señalaron pudo improvisar un protector facial.
Destaca que Page Six intentó contactar a un representante de Willis para hablar de lo sucedido, pero éste no aceptó dar declaraciones.
La indignación por el descuido del actor, quien ha pasado gran parte de la cuarentena con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijos, se debe a que Los Ángeles es el epicentro de la crisis del coronavirus en California.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.