Critican en GB marca de Gwyneth Paltrow
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña criticó la marca Goop, advirtiendo que representa riesgos considerables para la salud.
ESPECIAL.— El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña criticó la marca de estilo de vida de Gwyneth Paltrow Goop y su nueva serie de Netflix, advirtiendo que representa riesgos considerables para la salud.
En un evento en Oxford el jueves, el jefe del NHS, Simon Stevens, fustigó a la marca de Paltrow por darle importancia a “charlatanes y gente con ideas extrañas” al promover tratamientos no probados como faciales vampiro y velas con olores raros.
"La marca de Gwyneth Paltrow vende de puerta en puerta 'repelente para vampiros psíquicos' y dice que el 'bloqueador solar químico es una mala idea', además de promover irrigación de colon y máquinas de enema de hágalo usted mismo", dijo Stevens, mientras que agregó que las autoridades de salud británicas han publicado una recomendación en la que dicen que no hay evidencia científica que apoye esas afirmaciones.
La serie de seis partes de Paltrow, The Goop Lab with Gwyneth Paltrow, fue estrenada recientemente en Gran Bretaña a través de Netflix.
Stevens advirtió la posible desinformación que podría afectar la salud pública citando un aumento reciente de sarampión en el país. Los científicos atribuyen el aumento de la enfermedad a un menor número personas vacunadas, que comenzó con el escepticismo sobre la vacunación sugerido en un estudio científico de 1998 que vinculó la vacuna con el autismo, el cual ha sido desacreditado desde entonces.
Un vocero de Goop dijo que la empresa toma la eficacia y los reclamos sobre sus productos muy seriamente y subrayó que tiene un equipo legal y de cumplimiento de normas que trabaja con su grupo de ciencia e investigación para revisar los productos.
gr
ESPECIAL.— El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña criticó la marca de estilo de vida de Gwyneth Paltrow Goop y su nueva serie de Netflix, advirtiendo que representa riesgos considerables para la salud.
En un evento en Oxford el jueves, el jefe del NHS, Simon Stevens, fustigó a la marca de Paltrow por darle importancia a “charlatanes y gente con ideas extrañas” al promover tratamientos no probados como faciales vampiro y velas con olores raros.
"La marca de Gwyneth Paltrow vende de puerta en puerta 'repelente para vampiros psíquicos' y dice que el 'bloqueador solar químico es una mala idea', además de promover irrigación de colon y máquinas de enema de hágalo usted mismo", dijo Stevens, mientras que agregó que las autoridades de salud británicas han publicado una recomendación en la que dicen que no hay evidencia científica que apoye esas afirmaciones.
La serie de seis partes de Paltrow, The Goop Lab with Gwyneth Paltrow, fue estrenada recientemente en Gran Bretaña a través de Netflix.
Stevens advirtió la posible desinformación que podría afectar la salud pública citando un aumento reciente de sarampión en el país. Los científicos atribuyen el aumento de la enfermedad a un menor número personas vacunadas, que comenzó con el escepticismo sobre la vacunación sugerido en un estudio científico de 1998 que vinculó la vacuna con el autismo, el cual ha sido desacreditado desde entonces.
Un vocero de Goop dijo que la empresa toma la eficacia y los reclamos sobre sus productos muy seriamente y subrayó que tiene un equipo legal y de cumplimiento de normas que trabaja con su grupo de ciencia e investigación para revisar los productos.
gr
- Te recomendamos Extiende Netflix alianza con Adam Sandler Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.