El día que Maradona dijo que odiaba a 'Los Simpson' y... ¡'Homero' le respondió!
Humberto Vélez, actor que prestó su voz a Homero Simpson durante 15 años, no tuvo piedad a la hora de criticar al futbolista.
ESPECIAL.- Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años de edad y por ello recordamos una de sus más grandes y polémicas peleas, que fue nada más y nada menos que con... ¿'Homero Simpson'?
- Te recomendamos 'Maradona en Sinaloa': El documental de Diego Armando como director técnico de Dorados Tras los Famosos
Fue en julio del año 2016 cuando Maradona daría una dura crítica contra el programa de Los Simpson durante un debate sobre medios de comunicación para el medio Crónica, al asegurar que odiaba la popular serie animada.
"No se puede ver televisión, pero decí que odio a 'Los Simpson', los odio, los odio. Odio 'Los Simpson', no los puedo ver, porque sino me pondría a ver a 'Los Simpson'", expresó Maradona en ese entonces.
La respuesta del actor de doblaje Humberto Vélez,
Humberto Vélez, quien prestó su voz a Homero Simpson durante 15 años, respondió duramente al futbolista durante una entrevista para el programa argentino Infama.
El actor mexicano no se midió a la hora de criticar a Maradona, pues bromeó con no saber quién era y por lo tanto su opinión no era "importante" para la familia amarilla.
"Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho", dijo en forma de burla el actor.
Tras ser cuestionado sobre si Los Simpson habían hablado mal del futbolista en la serie, el actor respondió rotundamente que no podían hablar de gente que no conocían.
"Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros", expresó el mexicano.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.