Explica youtuber qué la llevó a romper su dieta crudivegana
Tras ser vista comiendo pescado, la ‘influencer’ Rawvana pidió disculpas a sus seguidores y reveló que todo se debe a recomendaciones médicas.
ESPECIAL.- La youtuber crudivegana Rawvana respondió a sus seguidores luego de que ayer se viralizara un video en el que aparece comiendo pescado, idea que se contrapone totalmente al estilo de vida que suele compartir.
En un video de 30 minutos de duración, Yovana Mendoza lamentó que sus fans y seguidores tuvieran que enterarse de esa manera sobre los cambios que ha experimentado en los alimentos que consume, explicó que todo se debe a recomendaciones médicas por parte de especialistas que notaron algunas deficiencias en su salud a raíz de los alimentos que había dejado de incluir en su dieta.
“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, dijo la influencer. “Después del primer año hice mi ayuno de agua, fue una de las experiencias más increíbles que he tenido, estar en Costa Rica en medio de la nada y simplemente trabajar en mí fue algo que me transformó, pero después de eso perdí mi periodo, tuve amenorrea todo ese año y hasta finales de 2015”.
Añadió que por recomendaciones médicas tuvo que hacer un cambio en su dieta a pesar de que se sentía bien de salud.
“Fui a hacerme estudios y mis hormonas estaban desbalanceadas, nunca quise pensar que el problema fuera la dieta porque veía todos los beneficios que estaba teniendo, física y energéticamente me estaba sintiendo muy bien, pero tuve que agregar más grasas, empecé a comer alimentos cocinados”, continúo.
La vlogger explicó que durante el proceso tuvo varias recaídas y que fue diagnosticada con Sibo, una enfermedad bacteriana que inflama los intestinos, por lo que tuvo que ir modificando poco a poco sus hábitos alimenticios, también, explicó que desde hace dos meses comenzó a consumir huevos y pescado y pese a esto su salud aún no se encuentra recuperada al cien por ciento.
“Mi deseo más grande es poder regresar a comer los alimentos que más me gustan, sandias, camotes, frijoles, y ser un ejemplo de salud, saber que estoy ovulando, desde hace unas semanas me siento mejor, con energía, pero quiero regresar a la alimentación que he compartido con ustedes”, dijo.
vmjp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.