user-icon user-icon
  • Clima
    • León 15ºC 14ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 31º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 31º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este lunes 14 de abril de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este lunes 14 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

"Extraño reirnos juntas": Karla Panini que no tiene amigas como Karla Luna 

Karla Panini y Américo Garza, estuvieron como invitados en el nuevo programa de Laura Bozzo.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica, Laura Bozzo tuvo un exitoso regreso con su nuevo programa de entrevistas.

TE RECOMENDAMOS: Yolanda Andrade huye de la prensa tras declaraciones sobre Cristian Castro

 La peruana tuvo como primeros invitados a Karla Panini y Américo Garza, pareja que está en el ojo del huracán por haber traicionado a la fallecida Karla Luna.

Durante la entrevista, la conductora regiomontana reveló que ni ella ni su esposo engañaron a nadie. Reiteraron que ellos iniciaron su romance cuando el empresario ya estaba separado de Karla Luna.

m{163199}

Karla Panini también compartió detalles sobre el inicio de su relación con Américo Garza.

"No empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer”, comentó.

Reiteró que no pedirá ninguna disculpa pública, pues ella habló con Karla Luna, a quien asegura extraña mucho.

m{163200}

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon