Foto íntima de Miley Cyrus a los 15 años causa polémica en Internet (FOTO)
La cantante habló al respecto y asegura no estar arrepentida.
En 2008, la joven cantante Miley Cyrus, causó revuelo, luego de que hablara sobre su foto semi desnuda para la revista Vanity Fair.
Lo que llama la atención de este caso, es que Miley, era todavía una adolescente, ya que contaba con la corta edad de 15 años. La imagen fue considerada inapropiadas para su edad y su público teen.
Lo que todos se esperaban era que Cyrus, por la presión de los medios y de la empresa para la que trabajaba en ese momento, era que pidiera una disculpa, a través de un comunicado, sin embargo, 10 años después de la controvertida sesión, la estrella pop puede ya no tiene que rendir cuentas y su postura es transparente.
En Twitter, Miley, dejó muy clara su opinión, pues expresó lo siguiente:
"La vergüenza de Miley. Hannah de la TV pide perdón por su foto casi desnuda". "No lo siento. Fuck YOU. #10AñosAtrás", escribió.
Dicha imagen fue publicada en abril del 2008, además de que la revista People lanzó una encuesta en la que participaron 70 mil personas: el 77% opinó que la foto era "inapropiada", mientras que sólo al 23% le pareció "apropiada".
Debido a la repercusión, Cyrus envió un largo comunicado con sus disculpas:
"Mi objetivo en mi música y mi actuación es siempre hacer feliz a la gente. Para Vanity Fair, me sentí muy honrada y emocionada de trabajar con Annie. Participé de una sesión fotográfica que se suponía que era 'artística' y ahora, al ver las fotografías y leer la historia, me siento tan avergonzada. Agradezco todo el apoyo de mis fanáticos, y espero que entiendan que a lo largo del camino voy a cometer errores y que no soy perfecta. Nunca tuve la intención de que esto sucediera y lo siento mucho si he decepcionado a alguien. Sobre todo, me he decepcionado. Aprenderé de mis errores y confiaré en mi equipo. Mi familia y mi fe me guiarán a través del viaje de mi vida".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.