Es frustrante: Revela Chrissy Teigen que, tras perder a su bebé, no podrá ser mamá de nuevo
La modelo compartió con sus seguidores que no podrá embarazarse otra vez, luego del aborto espontáneo que sufrió hace unos meses.
ESPECIAL.- Chrissy Teigen relató los complicados momentos que vive tras perder al bebé que esperaba junto a su esposo, el cantante John Legend. La ex modelo de Victoria's Secret compartió con sus seguidores que no podrá volver a ser madre de nuevo luego del aborto espontáneo que sufrió hace unos meses.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que posa de cuerpo completo. En el post, abordó con sinceridad los problemas de salud que enfrentó tras la pérdida de su tercer hijo.
"Esta soy yo y mi cuerpo, justo ayer. Aunque ya no esté embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido", escribió al inicio de la publicación.
Indicó que desconoce los motivos por los que su abdomen luce abultado, como si todavía se encontrara embarazada y lamentó que no volverá a ser madre.
"Honestamente, no tengo ni idea de por qué todavía tengo esta pancita. Es frustrante, pero estoy orgullosa de donde todo este viaje llevó mi cuerpo y mi mente de otras maneras. Me encantar estar embarazada, demasiado, y estoy triste de que no volveré a estarlo nunca más", continuó.
Asimismo, la esposa de John Legend agradeció el apoyo que ha recibido y lo feliz que está de ver crecer a sus dos hijos, Luna y Miles, de 4 y 2 años, respectivamente.
"Tengo la suerte de tener a dos pequeños maravillosos que están transformándose en grandes personas cada día. Como sea, los quiero chicos", finalizó.
En octubre la pareja comunicó a sus fans que había perdido a su bebé debido a complicaciones de salud que presentó Chrissy Teigen.
La modelo había sido hospitalizada por una hemorragia grave producto del desprendimiento parcial de la placenta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.