Aquí hay 'gato encerrado' y lo sabe el gobernador: María Julia sobre nulas restricciones en el transporte público
'Dense la vuelta con pruebas antígenas al transporte y veremos cómo se disparan los contagios y serán muchos más que en los restaurantes, los gimnasios, cines', recalcó la conductora titular de Telediario Mediodía.
ESPECIAL.- La licenciada María Julia Lafuente arremetió contra el Instituto de Movilidad ante las nulas restricciones en el transporte público.
La conductora de Telediario Mediodía recordó las declaraciones de las autoridades estatales, quienes aseguraron que no había contagios en el transporte público.
"Esto va especialmente a la oficina del Instituto de Movilidad y al Secretario de Salud Manuel de la O: Mientras ustedes dicen que no hay contagios en las unidades (de transporte), la opinión de los usuarios, a quienes parece nunca han sondeado, es diametralmente opuesta", inició su mensaje.
Tras esto, la presentadora les recomendó que realicen pruebas Covid en algunas unidades, para así darse cuenta que hay más contagios de los que se imaginan.
"¿Por qué no se van a hacer pruebas en las paradas del transporte urbano, es una pregunta muy sencilla, pero ah cómo les va a doler (...) Algo que jamás han hecho, seleccionen una muestra aleatoria y vemos si no salen más contagiados en el transporte público", mencionó. "Si creen que nos van a ver la cara están muy equivocados, la gente ya no es tonta, la gente ya no se cree los 'cuentos chinos', en este asunto hay gato encerrado. Aquí hay gato encerrado y lo sabe el gobernador del estado, les lanzo ese reto, pero dense la vuelta (al transporte) con pruebas antígenas al transporte y veremos cómo se disparan los contagios y serán muchos más que en los restaurantes, los gimnasios, cines, en tantos negocios que el 'doctor cierres', Manuel de la O, mantiene con severas restricciones y al borde de la muerte".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.