Generación mazapán: Arremete Bárbara de Regil contra sus 'haters'
La actriz recuerda la ocasión en que fue llamada racista por un peculiar comentario: 'Ay qué prieta, no.... ¡qué feo!'.
ESPECIAL.- Una vez más, Bárbara de Regil es protagonista de la polémica, en esta ocasión al llamar "generación de mazapán" a todos aquellos que se han sentido ofendidos por sus declaraciones.
En entrevista con Ventaneando, la actriz revivió la polémica del pasado en la que fue acusada como racista por un peculiar comentario: "Ay qué prieta, no.... ¡qué feo!".
- Te recomendamos 'Safaera', de Bad Bunny, es una de las mejores canciones del año según Pitchfork Tras los Famosos
Sobre este tema, la protagonista de Rosario Tijeras reveló que su intención jamás fue lastimar a nadie y en cambio a ella sí la lastimaron.
"De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente hiciera ejercicio", mencionó. “Cuando me pasó yo me quería morir porque la gente me crucificó. 'Racista' y no soy racista, pero sí me dolió porque no lo soy y sí me dolió".
En este sentido, dijo que superó esta etapa cuando un día se levantó y se dijo a sí misma que no era racista: "A ver, Bárbara, no eres racista, tú te dijiste a ti misma y la gente se puso el saco, la gente me estaba lastimando a mí. Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro".
Finalmente, comunicó que le parecía correcto el término que Daniel Bisogno había utilizado en ese momento: "generación mazapán".
"Me gustó mucho lo que dijiste esta generación mazapán, se deshace y lastiman…", concluyó la también influencer.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.