KARD: Viven aventura 'salvaje'
La agrupación surcorena se presenta por primera vez en la Sultana del Norte.
MONTERREY.- La espera terminó para los fanáticos de la llamada "hallyu", u ola coreana, que aguardaron por la llegada de KARD, cuarteto musical integrado por Somin, Jiwoo, J.Seph y BM. Por primera vez, los chicos ofrecieron un concierto en Monterrey como parte de su gira mundial.
Con un recinto abarrotado, la agrupación se sorprendió por la respuesta que tuvo la convocatoria de su show en la ciudad, ya que aseguraron desconocer la cantidad de fans que reunían por estos lugares.
Fue a partir de las 20:00 horas, cuando se presentaron cara a cara con sus admiradores regios, así como otros que viajaron de diferentes lugares del país.
La destreza para realizar sus pasos coreográficos destacaron en cada uno de los temas que interpretaron durante el concierto. También asombraron a su público con el esfuerzo por interactuar en español; aún así contaron con el apoyo de una traductora en el show.
El hip-hop, el synth pop y los ritmos latinos son el sello principal de estos surcoreanos, mismos que les han abierto las puertas para recorres gran cantidad de países de Latinoamérica. Con estos géneros han creado temas como "Bomb Bomb", "Dumb Litty", "Oh Na Na", "Don't Recall" y "Rumor".
También prepararon una sorpresa para sus fans latinos, ya que presentaron su versión del hit "Taki Taki", original de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B; además de "Thank You, Next" de Ariana Grande.
Las buenas noticias no pararon, ya que los fans festejaron a la integrante Jiwoo, quien celebró un año más de vida; la cantante recibió un pastel en el escenario y accedió a dar la clásica "mordida".
Para el cierre de la noche, pidieron tomarse una selfie del recuerdo con sus "hiddens" mexicanos. Agradecieron la pasión con la que el público interactuó con ellos y alzaron la bandera de México como señal de gratitud.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.