La otra faceta de Bárbara de Regil: influencer
La estrella de TV y cine encuentra un nuevo llamado en las redes sociales dando recomendaciones para una vida sana.
MONTERREY. – Bárbara de Regil está emocionada de ser considerada una influencer del fitness.
La actriz se ha dedicado a compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, alimentación y algunos secretos para estar en forma y seguir una vida sana, sin llegar a imaginar el éxito que lograría.
"Qué cool, porque yo lo hago para que las mujeres y los hombres tengan esa motivación. Para que las redes (sociales) sirvan de algo, porque de repente las redes son tan banales y no hay nada ahí. Existe gente que no te aporta nada, eso sí es bien feo", comentó. "Yo dejé de seguir a tanta gente que al principio por novedad los comencé a seguir y un día dije ya no, porque no me aportan nada. Los fui eliminando y empecé a seguir a gente que me regale una receta para el siguiente día y estar algo fitness".
Para Bárbara sus admiradores son lo más importante, por tal motivo busca compartir mensajes que ayuden a mejorar sus vidas , en general, ofrecer cosas positivas.
"Trato de que cuando alguien me vea digan: 'Qué padre, mañana voy a aplicar eso'. O: 'Justo lo que quería leer'. Regalar algo bueno y no puras cosas banales como presumir las bolsas nuevas que se compran", prosiguió la protagonista de la serie Rosario Tijeras.
Para ella, el contenido que comparte no es difícil de encontrar, pues busca siempre en su entorno para poder subir imágenes y videos a sus rede sociales, como sucedió en la promoción de la cinta Loca por el Trabajo en la Ciudad, donde disfrutó de unos helados veganos y de inmediato los presumió en sus cuentas.
De sus recomendaciones para mantener una vida saludable tiene muchas ideas, entre ellas llevar un canal de YouTube para realizar recomendaciones más extensas, pero debido a la carga de trabajo que tiene en la actualidad no ha podido concretar nada.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.