Lalo España dedica función a Octavio Ocaña… “Sería muy irresponsable no decir nada”
El actor se presentó en Monterrey este sábado en el Showcenter Complex en donde expresó que espera que pronto se pueda esclarecer el caso.
MONTERREY.- Triste, en shock y sin entender lo que sucedió con la muerte de su amigo Octavio Ocaña, así es como se encuentra el actor Lalo España, quien visitó la ciudad para presentarse en la obra “El Cuarentenorio”.
El actor quien da vida al personaje de ‘Margara Francisca’, fue de las primeras celebridades de manifestar en redes sociales, su dolor ante la muerte del actor que diera vida al personaje de ‘Benito’ en la serie de Vecinos.
La tarde del sábado se presentó en el Showcenter Complex como parte de la obra “El Cuarentenorio”, pero Lalo quería hablar con la prensa que la producción de la puesta y el complejo trataron de evitar a toda costa de que medios se le acercarán a España.
- Te recomendamos Los Tigres del Norte vuelven a rugir en Monterrey Nacional
Minutos más tarde fue el propio Lalo quien convocó a una improvisada rueda de prensa para expresar su sentimiento en uno difícil momento de su carrera.
“Espero que me comprendan, pero la verdad no sabía que decir, sigo en Shock. No me sentía con el valor de enfrentarlos, porque me preguntaba, ‘¿qué les voy a decir?’. No me corresponde nada, más que mandar amor a su familia”, fueron las declaraciones del actor.
Lalo reveló que se enteró del lamentable acontecimiento, después recibir una serie inusual de llamadas de amigos, compañeros y periodistas, pero fue el mismo productor de ‘Vecinos’ quien informó a todo el elenco.
“Hay muchas cosas que se dicen y sería muy irresponsable que yo te dijera nada. Porque puede haber desde situaciones sembradas, fotos mañadas, puede haber muchas cosas, lo único que te puedo decir con todo el amor para su familia es desearles que pronto traten puedan asimilar algo tan impactante que le puede pasar en estos días. Y es algo que nos puede pasar hoy en día”
Para Lalo fue difícil la presentación que realizó la tarde y noche del pasado sábado, pues quería estar acompañando a la familia de su amigo en un difícil momento. Pero asegura que envió un arreglo de flores.
“Nadie quisiera estar en los pies de mi querido Octavio. Me enteré que se lo van a llevar a Tabasco y pues creo que no vamos a poder coincidir”.
Por último, Lalo España espera que pronto se pueda esclarecer el caso.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.