Así luce hoy Ola Ray, la novia de Michael Jackson en 'Thriller'
La modelo, quien actualmente tiene 60 años, también fue protagonista de la edición de junio de 1980 de la revista Playboy.
ESPECIAL.- En 1983, Michael Jackson revolucionó el mundo de los videos musicales cuando estreno "Thriller", un video de casi 13 minutos que fácilmente podrían pasar a considerar un cortometraje.
En su trama, El Rey del Pop y la actriz Ola Ray se encuentran en un ambiente inspirado en las películas de terror de la década de los 50. En una de las escenas, Jackson dirige a otros actores disfrazados de zombis en una coreografía.
Pese a que generó controversias por su temática de misterio y violencia, se volvió muy popular y recibió muchos elogios de la crítica.
- Te recomendamos ¡Ya hay fecha para la visita de Mamberroi Jr. a Monterrey! Tras los Famosos
Ola Ray y su participación en 'Thriller'
La modelo y actriz nacida en Missouri Ola Ray tenía 23 años cuando saltó al estrellato después de ser elegida para interpretar a la novia de Michael Jackson.
Después de su papel en la película musical, ella fue elegida como actriz en una larga lista de programas de televisión y películas que incluyen Cheers, Beverly Hills Cop II, Gimme A Break, The Night Stalker y Fear City, entre otros, pero nunca alcanzó la misma fama que logró con el video musical.
Además, en 1980 fue la protagonista de la edición de julio de la Revista Playboy, considero en ese entonces como el medio de comunicación más sensual y sexual de Estados Unidos. La modelo fue escogida personalmente por Michael Jackson y aunque se rumoró que hubo una relación entre ellos, Ola asegura que todo fue estrictamente profesional durante el rodaje del clip.
Actualmente, Ola Ray tiene 60 años y una hija llamada Iam. Y, de cuando en cuando, recuerda el detrás de cámara del trabajo que cambió su vida.
Así luce actualmente:
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.