user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 9ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Nieto de Don Ramón conmueve las redes con mensaje para su abuelo (FOTO)

A 30 años de la muerte de Ramón Valdés.

Editorial Telediario Nacional /

Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, este mítico personaje siempre será recordado por millones de personas gracias a su personaje en el programa El Chavo del 8.

El día 09 de agosto se cumplieron 30 años de su muerte y fue su nieto, quien utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo.

"Hoy hace 30 años murió mi abuelo Ramón Valdés, Monchito tocó y sigue tocando el corazón de millones de personas, y verlo cada que prendes el televisor es gracias, y solo gracias al amor que le han demostrado a lo largo de estos años! Gracias! Gracias! Gracias! Por recordarlo".

Esas fueron las palabras que conmovieron el corazón de todos aquellos que fueron tocados por el carisma de Monchito.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon