Oscar de la Rosa, de La Mafia, pide oraciones por su nieta; está en cirugía cerebral
El cantante le pidió a todos su fans una oración para su nieta Julianna, quien está en cirugía del cerebro .
ESPECIAL.- Oscar de la Rosa preocupó a sus seguidores en redes sociales cuando pidió oraciones por la salud de su nieta, pues está en cirugía del cerebro .
- Te recomendamos Depende de ella: Papá de Britney Spears asegura que le encantaría terminar su tutela Tras los Famosos
Vía Instagram, el líder de La Mafia dio a conocer que la pequeña Julianna fue sometida a una intervención quirúrgica cerebral.
"Oraciones para mi nieta Julianna que está en manos de Dios . Esta en este momento en cirugía del cerebro . Estamos todos rezando por ti", mencionó.
En redes sociales, sus fans enviaron sus buenos deseos y oraciones para que todo salga bien en su operación.
"Nuestras oraciones para Julianna", "Nuestro señor los bendiga", "Dios tiene el control de todo" y "Dios guíe las manos de los médicos", mencionaron.
Viudo de Selena trabaja junto a La Mafia
Hace poco más de un mes se viralizaron unas polémicas declaraciones de Abraham Quintanilla, en las que mencionaba que La Mafia "aunque vivieran 200 años, jamás podrán alcanzar" a su hija Selena.
Esto luego de que Armando Lichtenberger Jr. asegurara que ellos le abrieron el camino a la fallecida Reina del Tex-Mex.
Ante este contexto, Chris Pérez, viudo de Selena, se le pudo ver en una fotografía junto a la legendaria agrupación texana.
"Gracias a Dios que tengo a estos chicos para ayudarme cuando lo necesito. Mando Lichtenberger, Jr. y Oscar de la Rosa de La Mafia", escribió el guitarrista.
Esta reunión desató los comentarios de los fans, quienes comenzaron a inferir que posiblemente se encuentren trabajando en nueva música e incluso muchos esperan que Pérez se integre a la agrupación, dando un "duro golpe" a su suegro Abraham Quintanilla.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.