Pamela Anderson pidió AYUDA para su AMADO
La estrella de Hollywood le solicitó al gobierno francés que refugien al fundador de WikiLeaks, con quien se rumorea tiene un romance.
La actriz Pamela Anderson, quien tiene un romance con Julian Assange, pidió a las autoridades francesas que concedan el asilo al fundador de WikiLeaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.
"Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado", indicó en una entrevista concedida al semanario Le Journal du Dimanche.
La estrella de Baywatch, de 49 años, no quiso detallar qué tipo de relación mantiene con Assange, alegando que es "extraordinaria", pero "demasiado complicada y personal como para explicarla".
Assange, de 45 años, está refugiado en la legación diplomática para evitar su extradición a Suecia, que solicita su entrega en relación a un presunto delito sexual. Pero Anderson desestima estas acusaciones. "El término de violación es puramente difamatorio. Hasta que se pruebe lo contrario, no hay ningún cargo contra él. Es una trama política", estimó la actriz, que vive parte del año en Francia, país del que dijo que se enamoró durante una de sus sesiones fotográficas para la revista Playboy en Saint-Tropez.
Su entrevista se difundió este domingo, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, una cita en la que ella dijo preferir al izquierdista Jean-Luc Mélenchon, "una bocanada de aire fresco".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.