¡No podrás creerlo!: Así lucen hoy los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'
A 30 años del estreno de la película, así lucen hoy los actores quienes interpretaron a Harry Lyme y a Marv Merchants en el clásico navideño.
ESPECIAL.- Mi Pobre Angelito es un clásico navideño que solemos ver durante la época decembrina acompañados de la familia, pues es una película llena de diversión que captura el espíritu de las fiestas y desata numerosas risas entre la audiencia.
El filme, protagonizado por Macaulay Culkin, se estrenó en los cines en 1990, y a pesar de los años continúa cautivando a chicos y grandes. Sin duda, los villanos de Mi Pobre Angelito son pieza clave de la cinta, además de regalarnos graciosos momentos mientras intentan atrapar al travieso Kevin McCallister, también dan un toque de humor negro a la trama.
A 30 años de su estreno, no podrás creer cómo lucen hoy los actores que dan vida a los ladrones de la película.
Marv
Daniel Stern fue el encargado de dar vida al ladrón Marv, un hombre de mediana edad, distraído y un poco torpe. El actor ha participado en más de 50 participaciones, algunas de las más conocidas son Trampa para Turistas, Game Over Man o Chicas sin Freno.
Además, ha prestado su voz para series animadas como Hey Arnold! y Los Simpson. Actualmente, Stern tiene 63 años y está enfocado en su carrera como escultor. Ha formado parte de varios proyectos artísticos.
Harry
Joe Pesci interpretó al ladrón Harry, quien a diferencia de su socio es calculador y testarudo. El reconocido actor se ha destacado por protagonizar cintas del gánsteres. En 1990 ganó el premio Oscar a Mejor actor de reparto por su interpretación de Tommy DeVito en Buenos Muchachos.
El actor, de 77 años, ha participado en exitosos filmes como Toro Salvaje, Érase una vez en América, Arma Mortal 2 y, el más reciente filme de Martin Scorsese, El Irlandés.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.