¡Más proyectos! Luis Gerardo Méndez protagonizará la serie 'Los Enviados'
El actor mexicano volverá a la televisión, pero ahora gracias a la plataforma Paramount+.
ESPECIAL.- Tras su reconocido protagónico en la serie de Netflix "Club de Cuervos", el actor mexicano Luis Gerardo Méndez volverá a la televisión, pero ahora gracias a la plataforma Paramount+, quienes preparan el estreno de una serie llamada "Los Enviados".
Este proyecto, que se dio a conocer en mayo de 2020 como parte del acuerdo de colaboración entre el director argentino José Campanella y ViacomCBS International Studios (propietaria de Paramount+), ya comenzó a desarrollarse, así lo dio a conocer Variety.
- Te recomendamos Estos son los primeros eventos confirmados en la Arena Monterrey Tras los Famosos
Con ocho episodios, esta serie relatará el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.
El director, ganador del Oscar a la mejor película internacional con "El secreto de sus ojos", adelantó que la serie girará en torno a "dos hombres en busca de sus almas".
Además, el realizador detalló que la serie, que combinará géneros como el thriller místico y la comedia, ahondará en "las historias humanas y los dilemas que los dos curas sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe".
Campanella es uno de los directores latinos más prestigiosos del siglo XXI gracias a "El hijo de la novia" (2001) y "El secreto de sus ojos" (2009).
El argentino también ha trabajado de manera frecuente en la televisión estadounidense dirigiendo episodios de series como "House M.D.", "Colony", "Halt and Catch Fire" o "La Ley y el Orden".
Campanella contará en "Los Enviados" con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, dos actores hispanos muy populares al frente del reparto.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.