Por esta razón Laura Bozzo estuvo bajo arresto domiciliario en Perú por tres años
Laura Bozzo está en la polémica después de ser vinculada a proceso, pero esta no es la primera vez que la conductora tiene problemas con la ley.
ESPECIAL.- Este 11 de agosto se dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por delitos fiscales, sin embargo, se desconoce el paradero de la conductora por lo que aún no se sabe si se fugó o se entregará a la justicia.
Aunque ahora tiene problemas con la autoridad mexicana, la peruana hace unos años fue arrestada en su país natal y estuvo bajo arresto domiciliario. Después de la polémica que protagonizó en su país, Laura Bozzo fue libre y con los años la conductora se estableció en México en donde es muy conocida también por los problemas que ha tenido con otros famosos como Alfredo Adame, pero sin duda todos recuerdan los duros momentos que pasó en Perú.
En una entrevista Laura Bozzo recordó la razón por la que la justicia en Perú la detuvo en julio del 2002 en el aeropuerto de Perú cuando estaba a punto de tomar un avión con una de sus hijas con destino a Miami. La conductora contó que todo se desató cuando reveló que el entonces candidato a la presidencia de Perú, Alejandro Toledo, tenía una hija fuera del matrimonio.
“Hice un programa que se llamó Padres que no reconocen a sus hijos y en ese programa, que era todo real, la ex pareja o amante, él dice que fue nada, dijo que había estado con el candidato a la presidencia Alejandro Toledo y Perú se colapsó en ese momento. Saraí es exacta a la hija que tiene Toledo con la que fue primera dama de Perú, yo estaba cumpliendo con mi labor”.
Tras revelar este secreto, Laura Bozzo fue detenida en el aeropuerto de Perú cuando estaba a punto de viajar a Estados Unidos.
“El abogado me llamó y me dijo que me iban a arrestar yo le dije que a mí no me iban a arrestar ¿, no la debo y no la temo. Estaba con mi hija menor, Alejandra, en el aeropuerto, habíamos pasado migración, por abordar el vuelo y yo estaba agachada saludando a un niño y llegan dos policías a decirme que tenía una orden de arresto”.
La conductora aseguró que los policías que llegaron a arrestarla no tenían una orden para poder detenerla.
“Eso traumatizó mucho a mi hija porque tenía que elegir entre ser mamá o lo que yo representaba para la gente. Yo ya había pasado migración, se me acercó la tripulación y le pidieron a los policías la orden de captura y no tenían. Pasé momentos muy tristes porque ver a mi hija llorar no me la borro de la memoria, era una niña tenía 13 años”.
as
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.