¡Al fin!: Revelan en 'The Mandalorian' el verdadero nombre de Baby Yoda
El quinto capítulo de la segunda temporada de la serie trajo a los fanáticos de 'Star Wars' una gran revelación.
ESPECIAL.- The Mandalorian se ha convertido en una de las historias favoritas de los fans de Star Wars, no solo por sus escenas de acción, sino también por sus entrañables personajes, entre ellos, Baby Yoda.
La llegada de Disney+ a México permitió que los fans saciaran, entre otros deseos, el de ver al peculiar personaje acompañar al protagonista de la serie, Mando, en todas sus aventuras; pero hasta el momento, el solo era conocido como "The Child (El Niño)".
- Te recomendamos Viaja Cher a Pakistán para agradecer la liberación del elefante Kaavan Tras los Famosos
Sin embargo, el capítulo cinco de la segunda temporada trajo consigo uno de los secretos mejor guardados por los productores: El nombre real de Baby Yoda.
¡Alerta Spoiler!
Durante el capítulo, llamado "La Jedi", Mando se inmiscuye en una ciudad fortificada, y emprende la búsqueda de una guerrera Jedi.
En el capítulo, vemos por primera vez a Ahsoka Tano, la única aprendiz de Anakin Skywalker, quien se encuentra con el protagonista de la serie. Tras una pequeña batalla, Mando tranquiliza a Ahsoka para platicarle sus intenciones, ella parece bastante enternecida e identificada con Baby Yoda.
Al caer la noche, los personajes platican en la penumbra, y la guerrera Jedi explica a Mando cómo se comunica con el Yoda bebé, es ahí cuando revela el nombre del carismático personaje: "Grogu y yo sentimos los pensamientos del otro".
Al mencionar esto, el duro protagonista se ve sorprendido por el nombre de su amigo, "sí, así se llama", reafirma Ahosoka,
"Fue criado en el Templo Jedi de Coruscant. Muchos maestros lo entrenaron con los años. Cuando la Guerra de los Clones acabó y el Imperio ascendió al poder, se escondió", cuenta la guerrera. "Estaba perdido, solo...".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.