Tras secuestro de Alejandro Sandí, reforzarán seguridad en el Nevado de Toluca
El gobernador del Estado de México informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los secuestradores del actor de 'El Señor de los Cielos'.
ESPECIAL.- Luego del secuestro del actor Alejandro Sandí y de un turista francés en inmediaciones del Nevado de Toluca, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que la seguridad se multiplicará
"Estaremos reforzando la seguridad tras los hechos que tuvimos el día domingo. Afortunadamente en los dos casos las personas regresaron a casa con bien. Se hizo un trabajo en conjunto por parte de la Fiscalía del Estado, la Policía Estatal, con la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México con una gran coordinación. Y bueno, se logró que ambas personas regresaran con bien a sus casas", mencionó.
Hasta el momento se desconoce las personas que secuestran al actor, pero las investigaciones continuarán.
"Es información que la Fiscalía tiene que dar a conocer más adelante porque siguen las investigaciones y porque hay información que no pudiéramos mencionar en este momento, lo que sí les podemos es que seguirán las investigaciones para encontrar a las personas que cometieron estos actos", mencionó.
Además, se dio el tiempo de dar más detalles sobre la seguridad que implementarán en el lugar.
"En las dos zonas de volcanes que tenemos en el Estado que es el Nevado de Toluca y la zona de los volcanes. También estaremos reforzando tanto la zona del Popo y como la zona del Izta para que quienes vayan a visitar, a pasar el día en familia, tengan la tranquilidad y la seguridad se requiere pasar estos tiempos", agregó. "Tendremos ahorita 240 elementos de la Policía que estarían resguardando la zona del Nevado tanto en montada, como motorizado, y con patrullajes en toda la región para reforzar la seguridad".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-