Si me gustaran los hombres, también lo diría: David Zepeda
El actor aborda los rumores sobre sin sexualidad y responde sin reparo que no le pudieron levantar 'un falso más tajante'.
ESPECIAL.- David Zepeda continúa respondiendo a los rumores sobre su supuesta homosexualidad, luego de que en las últimas semanas volvieran a resurgir algunas especulaciones al respecto.
Durante la entrevista que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor aseguró que le encantan las mujeres y, en que caso de ser homosexual, no tendría reparo en admitirlo.
"No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, y entiendo también que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer", explicó.
De la misma manera, recordó el momento en que se filtró un video erótico que protagonizaba, manifestando su descontento con la persona que lo sacó a la luz, además de destacar que si el video fuera de una mujer, la reacción de la gente hubiera sido distinta.
"Fue una ex novia con la que yo salía, y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó… eso no se hace… El hecho de confiar en una mujer, me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección, pero parece ser que no la aprendí bien. Fue un momento muy desagradable, ahorita te lo digo medio cotorreando, pero fue sumamente difícil, cuando se filtra este video fue… tengo 11 sobrinos, imagínate, la pena que me daba, con mis hermanas, hermano, mis padres… fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido ahora un hombre a una mujer, pues la gente dice, no, no se vale, etcétera, pero como es actor, es artista dicen, y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí, no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía", destacó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.