YosStop crea cuenta de Instagram para darle voz a otras mujeres de la cárcel
"Pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto", dijo la influencer.
El novio de YosStop compartió, a través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, un mensaje que conmovió a los internautas, pero ¿de qué se trata? La youtuber dio a conocer que desea a ayudar a las mujeres que atraviesan por una situación similar a la suya.
“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto. Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, debe de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir”, se lee en el post.
La influencer agregó que le gustaría darle voz a todas las mujeres que se encuentren en una experiencia como la de ella. “Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí les dejo una reflexión de una de ellas. Atentamente: Una mujer en la cárcel. Los quiero, Yoss”, puntualizó.
La publicación de Yoseline Hoffman fue acompañada de una serie de imágenes. Se tratan de una carta escrita por una mujer que, al igual que la influencer, se encuentra en la cárcel, sin embargo, tuvo que afrontar una difícil situación: adicción a las drogas. “Una prisión mental y durante un tiempo en mi vida fui prisionera mentalmente y privé a mi ser, a mi cuerpo y a mi espíritu de muchas cosas, acciones y delitos que cotidianamente se deben hacer. Fui esclava de las drogas, de una en particular, de la más nefasta, cruel, dominante y miserable que pude traer a mi vida”, señaló la mujer.
A tan sólo un día de haber creado la nueva cuenta de Instagram llamada Una mujer en la cárcel, ésta ya supera los 21 mil seguidores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.