Youtuber duerme en las calles de Ecatepec para ver si es peligroso
El youtuber Yulay documentó su experiencia al pasar toda una noche en el centro de Ecatepec, Estado de México.
El youtuber Yulay cumplió un reto y pasó una noche en la intemperie en Ecatepec, considerado como uno de los municipios más peligrosos del Estado de México.
El youtuber recorrió algunas calles de Ecatepec hasta que llegó al kiosko que se encuentra frente al palacio municipal, en donde decidió quedarse y aseguró que era el lugar en donde había menos probabilidades de sufrir un asalto.
“Ya tenemos bastante tiempo de tener ese bonito sentimiento de euforia y de miedo y es por eso que estamos aquí (…) uno de los lugares con más fama y mala reputación, Ecatepec, mejor conocido por los habitantes de aquí como Ecaterror o Ecatepunk.
"Datos revelan que en este municipio cada 14 minutos ocurre un delito con violencia, es por eso que venimos a averiguar si es como lo pintan o no, así es amigos, el día de hoy vamos a sobrevivir en Ecaterror, en Ecatepec", comentó.
Yulay describió en el video que al caer la noche la gente dejó de transitar por el sitio y quedó un ambiente “como de toque de queda”.
“En casi todos los lugares siempre hay alguien durmiendo en un kiosko, algún vagabundo o una persona que se quedó varada, pero aquí no hay nadie, esas cositas te ponen a pensar: ‘aguanta, no hay ni vagabundos en este lugar’”, comentó.
Cerca de las 2:00 am, un perro callejero se acercó y se quedó a dormir junto al youtuber, quien bromeó diciendo que lo utilizaría como guardia y lo alimentó al amanecer.
“Vimos que Ecatepec no es tan malo como lo pintan, la gente es muy cuidadosa y hasta amable, pero no es como lo pintan.
"En el lugar en donde nos quedamos, en la zona del centro no hay ningún problema, si nos hubiéramos ido a una zona más lejos del centro hubiéramos salido sin cosas”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.