¡Viva México! Por primera vez en la historia cuatro jugadores nacidos en el país conectan home run en un día en MLB
Alejandro Kirk, los hermanos Urías e Isaac Paredes se volaron la barda el martes en las Grandes Ligas.
¡Viva México! Este pasado martes fue un día histórico para el país en las Grandes LIgas.
Por primera vez en lo que va del deporte cuatro peloteros que nacieron en México conectaron un cuadrangular.
Alejandro Kirk, de los Toronto Blue Jays, los hermanos Ramón y Luis Urías con los Baltimore Orioles y Milwaukee Brewers, respectivamente además de Isaac Paredes de los Tampa Bay Rays.
Kirk, quien fue el catcher titular en el Juego de Estrellas de la Liga Americana, conectó un cuadrangular en la baja de la séptima entrada ante Junior Fernández de los St. Louis Cardinals.
Our Captain keeps it ???? @alejandro_kirk pic.twitter.com/e4w834BJl6
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 27, 2022
Por su parte, Isaac Paredes y Ramón Urías pegaron cuadrangulares en el mismo partido ya que se encuentran en serie los Tampa Bay Rays ante los Baltimore Orioles.
¡Isaac Paredes desapareció esa pelota! Cuadrangular 14 de la temporada para el de Hermosillo.#MexicanPower ????????????#YoAmoElBeis pic.twitter.com/1AKNie6NAK
— MLB México (@MLB_Mexico) July 27, 2022
RAMÓN URÍAS CANNOT BE CONTAINED!! pic.twitter.com/GNMdCokbxe
— Baltimore Orioles (@Orioles) July 27, 2022
También a miles de kilómetros de distancia, su hermano Luis Urías con los Milwaukee Brewers también se la voló en partido ante los Mellizos de Minnesota.
Y así fue como Luis Urías se voló la barda con los @CervecerosMKE.#MexicanPower ????????????#YoAmoElBeis https://t.co/jLpGLXkrav pic.twitter.com/URylqUSKGb
— MLB México (@MLB_Mexico) July 27, 2022
Fue un gran día para el beisbol mexicano, los cuatro mexicanos se encuentran con equipos que están en la pelea por los playoffs.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.