Denny Roman, pitcher Novato del Año 2024, está de regreso con Sultanes de Monterrey y contento con la posibilidad de mejorar.
Denny Roman, pitcher de Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol
Martha Cedillo
Monterrey, Nuevo León /
El pitcher zurdo, Denny Román, designado el Novato del Año por la Liga Mexicana de Beisbol en el 2024, está de regreso con Sultanes de Monterrey y contento con la posibilidad de mejorar con la novena regiomontana.
“Contento de estar de nueva cuenta aquí, estamos preparándonos, trabajando duro para llegar con todo a la temporada, feliz y contento de poder portar este uniforme una vez más”, dijo el lanzador al término de la práctica efectuada en el campo Hundido de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Román fue designado el Novato del Año por la LMB, nombramiento que le agrada, pero del que sabe debe seguir preparándose para mejorar con la novena regiomontana.
“Es un logro muy grande en mi carrera, es el resultado de todo el trabajo, de los años, de la preparación, de muchos momentos de esfuerzo, gracias a Dios se acomodaron las cosas y aquí estamos”, expresó el originario de Zacatecas.
Para el joven lanzador zurdo, quien fue el primer pitcher en llevarse la nominación de Novato del Año, el reto es seguir avanzando en su desarrollo deportivo competitivo.
“(Hay que) tratar de seguir mejorando, creciendo, el año pasado fue muy bueno, nos quedamos a un pacito del campeonato, pero creo que el beisbol es de revanchas, de seguirnos preparando, de trabajar duro, prepararnos y crecer más que el año pasado”, indicó.
Sultanes de Monterrey iniciará temporada el próximo 18 de abril en el estadio Mobil Super, recibirá a los Charros de Jalisco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.