Ante la dura etapa que se vive cada año con la cuesta de enero, el Super Bowl representa el inicio de las buenas ventas para la industria restaurantera en la ciudad.
La famosa cuesta de enero golpea a muchos hogares mexicanos, dejando una resaca económica después de los gastos navideños. Te decimos aquí los detalles.
Bebidas, tabaco e incluso combustibles tendrán un aumento considerable de precio desde el próximo 1 de enero de 2025, según ha confirmado la Secretaría de Hacienda.
En diciembre el promedio de adeudos de las personas que utilizan una tarjeta de crédito es de 30 mil pesos, esto puede impactar en el inicio del año ya que enfrentarán la llamada 'cuesta de enero'.
Las deudas derivado de la cuesta de enero podrían desencadenar no solo problemas de salud mental, sino llevar a consecuencias como el suicidio y la depresión severa, explica un especialista del IMSS.
Todo suma en este triste día: el frío, la vuelta a la rutina tras la Navidad, la cuesta de enero, y los virus y enfermedades invernales que a muchos obligan a estar en casa.