Se trata de una reforma controversial con las empresas quienes aseguran que la prohibición de alternativas al tabaco genera mayor consumo de cigarros pirata
La prohibición de los vapeadores en México ha hecho que su mercado negro y venta ilegal aumente; los grupos criminales encontraron ahí una forma de expandir sus ganancias.
El presidente López Obrador presentó en su paquete de reformas un punto que va en contra de los vapeadores y las drogas sintéticas; te explicamos de qué se trata.
El presidente López Obrador dijo que está convencido de que los vapeadores hacen daño, por lo que aseguró ir de nuevo en la búsqueda de que estos queden prohibidos en México.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará una iniciativa contra vapeadores bajo el argumento de que no será cómplice de algo que daña a jóvenes.
La venta de vapeadores en muchos estados del país, incluyendo la Ciudad de México, está prohibida, sin embargo la venta ilegal de estos dispositivos se volvió un problema.