Suspenden barbería que regiomontano puso en caseta de vigilancia | FOTOS
Un regiomontano había emprendido un negocio de barbería, pero fue suspendido por usar la caseta en Juárez.
Luego de que un hombre de Nuevo León se viralizara por poner un negocio de barbería en una caseta de vigilancia abandonada, esta fue suspendida por las autoridades.
Fue una vecina quien grabó al “emprendedor” del municipio de Juárez, quien aseguró que el hombre tuvo “mente de tiburón”, es decir, una persona que su principal motivación es el dinero y no le importan los límites con tal de conseguirlo.
- Te recomendamos A qué podría venir Messi a Monterrey Futbol Internacional
La barbería se encontraba justo en la colonia sector 25 mirador, donde la mujer aseguró que “estas cosas solo pasan en Juárez, Nueva York”, pero esta ya fue suspendida, lo cual sorprendió a varios usuarios.
Luego de que el video llegara a millones de personas, autoridades municipales recibieron el caso y suspendieron el negocio.
Fue un vecino que publicó en Facebook las imágenes de la clausura, sobre un sello que había colocado la Secretaría de Desarrollo Urbano, tras presuntamente ser "clandestino".
Barbería en Juárez se viraliza
Fue una joven llamada Vanesa quien grabó el local que está en la entrada de la colonia, cuando dice “vamos a pasar por la caseta”, y se percata que fue transformada por un negocio llamado “Barber Mendoza”.
El regio pintó en color negro su negocio, le colocó el nombre “Barber” de color blanco, puso una bolsa en vez de una ventana e incluso se muestra trabajando adentro, cortándole el cabello a una persona.
- Te recomendamos Empresa compra DATOS PERSONALES con criptomonedas en Monterrey Comunidad
“Como cuando te crees mucho y pones una barbería donde estaba la caseta, esto solo pasa en Juárez, Nueva York. Que nadie te quite las ganas de jalar si el guardia ya no quiso venir, pues abre local de barber”.
El clip ya cuenta con más de 50 mil me gusta y ha desatado una serie de comentarios, donde varios vecinos también han visto lo mismo en las casetas de sus casas, como una mujer vendiendo tostadas o elotes.
“No han venido a Valle del Roble, ahí en cada espacio de banqueta también hay muchos cortando el cabello”, “esto no es nada, yo vi a una señora que se adueñó de caseta y puso un negocio de elotes y botanas”, “acá por mi colonia una mujer usa la caseta para vender tostadas también”.
Otros comentaron que fue una gran idea la del hombre, pues “al menos de algo sirve la caseta, porque no se utiliza”, incluso lo llamaron “mente de tiburón”.
▶️ Un hombre instaló una barbería en una caseta de vigilancia de Juárez, Nuevo León.
— @telediariomty (@telediariomty) March 13, 2024
???? Especial pic.twitter.com/uodZW2KkdF
¿Cuál es la función de una caseta de vigilancia?
La caseta de vigilancia actúa como una zona de espera segura para las personas que visitan su negocio o invierten en su propiedad. La caseta de vigilancia es el lugar donde sus guardias de seguridad permanecerán hasta que se les necesite o sean llamados por alguien que necesite entrar en sus instalaciones.
- Te recomendamos ¿Lionel Messi en Monterrey? Estas son las fechas en las que podría pisar tierras regias Club Monterrey
La caseta de vigilancia también actúa como zona de recepción en la que las personas pueden firmar, identificarse y comprobar sus documentos de identidad antes de que se les permita la entrada en sus instalaciones.
La caseta es también un lugar donde los guardias de seguridad pueden descansar mientras están de turno. Un turno de ocho horas es mucho tiempo, con descansos mínimos y pocas oportunidades de alimentarse. Colocando una caseta de vigilancia en un lugar estratégico, estará proporcionando un lugar seguro para que sus guardias de seguridad descansen y recuperen su energía hasta que se les vuelva a necesitar.
¿Qué se necesita en una caseta de vigilancia?
Para que una caseta de vigilancia sea funcional, debe contener algunos elementos clave. El elemento más importante que se encuentra en un cuerpo de guardia es el asiento. Los bancos de madera son ideales porque son resistentes, fáciles de limpiar y asequibles.
La zona de asientos debe ser lo suficientemente grande como para que puedan sentarse cómodamente todos los miembros de su equipo de seguridad. También querrá tener algunas mesas y sillas.
Las mesas ofrecen un espacio para guardar la comida y las bebidas, mientras que las sillas son ideales para leer un libro o una revista mientras se espera la llegada de un visitante. También debería tener unas cuantas taquillas o armarios donde cada guardia pueda guardar sus pertenencias y mantenerlas a salvo de la lluvia, el aguanieve y la nieve.
A la hora de construir la caseta de vigilancia, tienes la opción de tener o no ventanas. Tener ventanas ayudará a dejar entrar la luz natural y proporcionará una vista agradable. Si decides tener ventanas, deben estar cubiertas con una pantalla, una persiana o una sombra para garantizar la privacidad.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.