¡No te compliques! Te decimos cómo realizar tu pago de SIMAS en línea
Checa aquí los pasos y requisitos a seguir para pagar tu recibo de agua.
Si te parece muy tedioso el acudir a las oficinas de SIMAS para realizar el pago de tu recibo de agua, ¡no te compliques!, aquí te mostraremos el paso a paso para hacer el pago desde la comodidad de tu celular.
El portal de internet de Simas Torreón te ofrece la opción de realizar tu pago desde tu celular o computadora.
Si esta es la primera vez que realizarás tu pago por internet, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario, se te pedirán datos básicos como tu nombre completo, la localidad en la que vives, estado, sexo, teléfono, un correo electrónico y contraseña.
Cuando termines de ingresar todos tus datos, a tu correo se te enviará tu usuario y una liga en la que puedas continuar con el proceso para asignación de cuentas.
El siguiente paso es registrar tu domicilio por medio de la opción “Registra inmueble”, donde tienes que rellenar un formulario con datos que se te solicitan en el portal, los cuales vienen en tu recibo físico.
Los datos que te solicitan son inmueble, derivada, toma, tipo de servicio, documento, y el importe a pagar. No olvides corroborar que todos los datos ingresados sean los correctos para evitar cualquier inconveniente.
En cuanto estés registrado, podrás acceder a la opción de “Pagar online”, en donde se te piden nuevamente una serie de datos requeridos para liquidar la deuda, y terminar dando clic a la opción de “Confirmar transacción”.
Finalmente, solo tienes que escoger el método con el que vas a pagar, ya sea mediante una tarjeta de crédito o débito como VISA o MarterCard, cheques en línea y cargo de cuenta de cheques.
Si esta opción no te es viable, también se ofrece el servicio de pagar en establecimientos aliados como son Oxxo, Circle K, Soriana, HEB y AlSuper.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.