Joven en estado de ebriedad vuelca su auto en Lindavista
La vialidad se vio afectada por la presencia de los cuerpos de emergencia mismas que después de 15 minutos, restablecieron la situación en el punto.
En los cruces de la calzada Ticomán y la calle Cienfuegos en la colonia Lindavista, acudieron los servicios de emergencia luego de que un conductor de un vehículo Volkswagen en color gris con placas de la Ciudad de México término volcado al circular a exceso de velocidad.
El conductor de la unidad, un joven de aproximadamente 30 años de edad, que aparentemente circulaba su vehículo compacto en estado de ebriedad. Policías y bomberos llegaron a asistirlo y encontraron al interior del vehículo vasos, refrescos y una botella de alcohol, por lo que presuntamente tripulaba la unidad alcoholizado.
- Te recomendamos Confrontación entre la OTAN y Rusia provocaría la Tercera Guerra Mundial: Biden Internacional
De manera rápida, bomberos y policías lograron poner sobre sus llantas al vehículo compacto para después detener al automovilista con el objetivo de trasladarlo al Ministerio Público para que rinda su declaración.
La vialidad se vio afectada por la presencia de los cuerpos de emergencia mismas que después de 15 minutos, restablecieron la situación en el punto.
- Te recomendamos Ejecutan a un hombre cuando viajaba en su camioneta en Tecámac Comunidad
Peligros del conducir bajo el influjo del Alcohol
La Secretaría de Salud en su serie “seguridad vial” menciona que hay que recordar que el alcohol es una droga y como tal tiene efectos en la percepción y en la salud humana, algunos de los que hay que tomar en cuenta para una conducción segura tanto para uno mismo como para los demás son:
• Reduce el campo visual.
• Disminuye la capacidad de reacción y provoca pérdida de reflejos.
• Produce un falso estado de euforia y excesiva confianza por lo que se asumen más riesgos.
- Te recomendamos Tras riña en Querétaro, preparan operativo en ‘La Bombonera’ para evitar violencia en Toluca vs Pachuca Comunidad
• Apreciación errónea de las distancias y de las velocidades.
• Aumenta la agresividad e irritabilidad en el conductor.
• No se perciben las señales de tránsito, ni las luces de los semáforos o de otros vehículos.
• Aumenta la sensibilidad a los deslumbramientos.
La seguridad vial es responsabilidad de todos.
- Te recomendamos “No es un insulto llamarlos borregos”: AMLO redacta comunicado contra eurodiputados Nacional
PALA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.