Llega ‘carro eléctrico aéreo’ al patio de Palacio de Gobierno | VIDEO
"Está padrísimo, hay un carro volador aquí en Palacio de Gobierno", dice un visitante al verlo exhibido.
"Está padrísimo, hay un carro volador aquí en Palacio de Gobierno", dice un visitante al ver el vehículo aéreo autónomo que es exhibido en el patio central del histórico inmueble.
El auto aéreo es propiedad de empresa mexicana Airmobi, dedicada a la venta, comercialización y operación de servicios con drones y equipos que permitan la movilidad sustentable, ecológica y segura.
- Te recomendamos Qué pasó con El Charco de las Ranas donde mataron a Paco Stanley Espectáculos
¿Quiénes estuvieron presentes?
Emmanuel Loo, subsecretario de Inversiones de la Secretaría de Economía; Mauricio Doehner, vicepresidente de Cemex, y Norma Benitez Rivera, diputada local de Movimiento Ciudadano, no lo dudaron dos veces y abordaron el auto para tomarse una fotografía.
El gobierno del Estado aún no da información sobre el vehículo aéreo, pero trascendió que se utiliza como aéreo taxi en países asiáticos.
- Te recomendamos Liga MX lanza calendario del Apertura 2023 Futbol
"Esta empresa transnacional de aquí de Corea, de Busan, que ellos pues están adelantados 100 años, producen baterías y componentes de carros eléctricos, y lo más cañón, 'Smart Green y flyers' así como lo oyen, carros eléctricos voladores".
"Son unos drones que transportan carga y pasajeros como helicópteros, pero más bien son carros, carros eléctricos que ya empezaron aquí de manera prueba piloto en Corea", indicó el gobernador Samuel García Sepúlveda, el pasado 18 de mayo en su gira por Corea, aunque se desconoce que sea la misma empresa.
"Está padrísimo, hay un carro volador aquí en Palacio de Gobierno", dice un visitante al verlo exhibido en el patio central del histórico inmueble.
— @telediariomty (@telediariomty) June 5, 2023
????: Especial pic.twitter.com/TaG3JrLlIt
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.