Fotógrafo termina evento en XV años de Monterrey y pierde la cámara; mamá busca recuperar videos
VIDEO | De acuerdo con la mujer, el XV años se llevó a cabo en el salón Cúpula en San Nicolás de los Garza.
Una madre de familia en Monterrey ha pedido el apoyo de todos para dar con el equipo que utilizó un fotógrafo en la fiesta de XV años de su hija, pues se le habría extraviado al terminar el evento.
A través de redes sociales, Eli Acevedo contó lo que ocurrió el pasado sábado 15 de marzo durante la noche, cuando el fotógrafo terminó de trabajar en la fiesta de su hija.
- Te recomendamos Regia exhibe mala experiencia en fiesta infantil de su hija en San Nicolás; salón de eventos le responde Tendencias

¿Cómo habría perdido la cámara el fotógrafo en Nuevo León?
De acuerdo con la mujer, el XV años se llevó a cabo en el salón Cúpula ubicado sobre la calle Matamoros 1270A de la colonia Casa Bella en el municipio de San Nicolás.

Al terminar de tomar fotos y videos del recuerdo sobre dicha fiesta, el hombre se retiró alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, poniendo su maletín con todo el equipo encima de su auto.
El hombre no se percató que dejó ahí el maletín, por lo que, condujo hacia avenida Sendero y después hacia Universidad y perdió todo. Ante esto, la mamá de la quinceañera afectada pidió apoyo para difundir el caso y poder recuperar los recuerdos de dicha celebración que con tanto esfuerzo hicieron.
“Necesito de su apoyo el día sábado 15 de marzo fue el XV años de mi hija en el salón el Cúpula eventos. El fotógrafo, al retirarse como a la 1:00 am del día 16, puso su maletín arriba de su vehículo con rumbo a sendero y luego universidad. No se percató y perdió todo el material del XV de mi hija”.

- Te recomendamos Regia paga 200 MIL PESOS para el salón de su boda y la ESTAFAN; el organizador desapareció | VIDEO Tendencias

Ofrecen recompensa a la persona que encuentre la cámara en Nuevo León
La mujer ofreció recompensa y llegó a más de 600 mil usuarios que vieron el clip de tan solo 10 segundos en donde se puede apreciar el momento exacto en que el maletín va encima del auto, mientras el hombre maneja.
“Lo que me interesa es tener el recuerdo de la fiesta de mi hija si me pueden apoyar compartiendo y si alguien lo encontró ofrezco recompensa”.
Tras darse a conocer el caso, usuarios no dudaron en reaccionar a la publicación:
- “No manches prima que mala honda ojalá lo recuperes es el recuerdo”.
- “Dios quiera y la encuentren prima es un recuerdo muy bonito como pudo pasar vas a ver qué si encuentran el recuerdo del video de tu princesa”.
- “Hay mija vas a ver que si aparecerá primero Dios y así será ya verás”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-