Sepultan a David Báez, quien fue asesinado junto a su esposa en el mercado La Cuchilla de Puebla
David Báez y Jocelin Carreto desaparecieron el 1 de junio de 2022 después de haber salido de su domicilio en San Bartolo.
En un panorama de nostalgia y entre el clamor de justicia, sepultaron a David Báez Aburto, quien con su pareja Jocelin Carreto Xaltenco, fue asesinado en el mercado de La Cuchilla en la zona norte de la ciudad de Puebla.
David Báez y Jocelin Carreto desaparecieron el 1 de junio de 2022 después de haber salido de su casa en la Unidad Habitacional San Bartolo para dirigirse al mercado La Cuchilla. De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a través de cámaras de seguridad, la pareja ingresó al lugar, pero nunca salió.
- Te recomendamos Así luce Galería Las Ánimas, la plaza comercial de Puebla que está en el olvido Comunidad
El 29 de junio de 2023, la FGE dio a conocer que fueron hallados dos cadáveres en estado avanzado de descomposición, los cuales correspondían a David y Jocelín, quienes este 14 de julio fueron sepultados.
El sepelio de David Báez se llevó a cabo en el panteón El Edén en Sanctorum, Cuautlancingo, mientras que el funeral de Jocelin se realizó en otros cementerio de Puebla.
Los padres e hija de David se congregaron en el panteón, en el que colocaron un adorno floral con la leyenda "siempre en mi corazón papá", mientras sus seres queridos le dedicaban una oración para pedir por su eterno descanso y se haga justicia por el crimen.
????????️| Hoy sepultaron a David Báez, quién fue asesinado junto a su esposa Jocelín Carreto en el mercado La Cuchilla
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) July 14, 2023
Sus restos descansan en el Panteón El Edén en Cuautlancingo, #Puebla. Su familia clama justicia.
???? @Isahmar_Torres
???? https://t.co/GXrMIEata1 pic.twitter.com/XNsVgagzpz
¿Qué ha dicho la autoridad sobre el caso David Báez y Jocelin Carreto?
Fue durante la noche del jueves 28 de junio cuando personal ministerial y autoridades locales, realizaron un operativo en La Cuchilla, tras contar con datos de que David y Jocelin habían sido asesinados dentro del mercado y sepultados en una fosa.
Al inspeccionar el predio, personal de la Fiscalía de Puebla encontró una loseta de cemento que coincidía con la información de las diligencias. Al romper la estructura, se encontró una fosa con profundidad de 1.24 metros y en su interior los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición.
Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el análisis de identificación de los cuerpos. Hasta el momento, la FGE no ha detallado el motivo del doble crimen y cuál fue la causa de este acto violento; tampoco hay personas detenidas.
GO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.