Mujer que casi daba a luz en recepción del Hospital General de Gómez Palacio tuvo una niña
Familiares de Guadalupe informaron a Telediario sobre la actualización del caso que sacudió a La Laguna.
Luego de que Guadalupe, una joven de 23 años, pasara horas a las afueras del Hospital General de Gómez Palacio esperando atención médica a su labor de parto, finalmente pudo dar a luz a su bebé.
Familiares de la joven madre informaron a Telediario que, por fortuna, el parto ocurrió sin mayores complicaciones pese al martirio que pasaron horas antes y Guadalupe pudo recibir a una niña, que al momento es reportada con un estado de salud estable.
- Te recomendamos Mujer casi da a luz en recepción del Hospital General de Gómez Palacio; le negaban atención médica Comunidad
De igual forma, Guadalupe se encuentra estable y recuperándose de la complicada labor de parto que tuvo que vivir para tener a su pequeña.
Guadalupe esperó horas por atención médica en Hospital General
Durante la mañana de este jueves, familiares de Guadalupe denunciaron al WhatsApp de Telediario que tenían horas esperando atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio y que se le negaba, pues aseguraban que no había un ginecólogo que la atendiera.
La joven madre había acudido a sus chequeos el 25 de diciembre pero los doctores la regresaban a su casa, pues no estaba dilatada lo suficiente.
Alrededor de las 11 de la noche, la mujer regresó al Hospital General pues sentía que estaba en labor de parto, sin embargo, se le informó que ya no había un ginecólogo que la pudiera atender y que tenía que irse a otro lado.
- Te recomendamos Mueren 2 jóvenes tras accidente en motocicleta en Torreón; fueron impactados por conductor ebrio Policía
Tras 7 horas de espera en el frío, la mujer ya no soportó el dolor y las ganas de pujar para dar a luz, por lo que sus familiares rápidamente la ingresaron a la recepción del Hospital General de Gómez Palacio, mientras familiares de otros pacientes tendieron cobijas para recostarla e intentar ayudarla a dar a luz.
Tras varios minutos de súplica por al menos una enfermera que pudiera auxiliarla, personal del hospital salió para finalmente brindarle atención, pues ya no había manera de detener el parto.
La suegra de Guadalupe aseguró que vivieron momentos de terror al pensar en recibir a la pequeña en la recepción, sin embargo, agradeció que finalmente le brindaran atención médica a la joven.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.