user-icon user-icon

En León, poste colgante genera temor en peatones y ciclistas de colonia Los Fresnos

Comentan que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, ya que no les llevaría mucho tiempo en resolver ese problema.

Guillermo Esquivel y Guillermo Esquivel León, Guanajuato-. /

Colonos y usuarios de transporte público en León, esperan el camión y transitan con temor sobre la banqueta que se encuentra sobre Bulevar Torres Landa, casi esquina con calle Pablo de Anda en colonia Los Fresnos, ante un poste que fue cortado a la mitad y se encuentra colgando por cables, a lo que incluso, mucha gente al pasar por ahí, ni siquiera se percata de ello.

“Desde hace años este es mi recorrido de a diario y a lo que veo es peligroso porque aquí es parada de camión, y ¿quién te asegura que no se va a reventar un día el cable y le vaya a caer a alguien”, mencionó el señor Octavio.

Así mismo dijo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, ya que no les llevaría mucho tiempo en resolver ese problema, aunque resaltó que las solicitudes son tardadas y en ese tiempo de espera, podría suceder una desgracia, mencionó el señor Octavio.

Del mismo modo, Jessica quien se encontraba esperando el transporte público, mencionó que ella no frecuenta a esperar el camión en esa parada y que no se había percatado del poste colgando.

“Es peligroso, se puede caer, y no te das cuenta, te pones abajo del poste y obviamente corres peligro, las autoridades deberían de venir a arreglarlo y es importante que tengan control de estas cosas, porque son peligrosas y esto sí puede matar a una persona” dijo. 

Al igual que peatones y usuarios del transporte público, también ciclistas corren peligro ante esta situación, tal es el caso de la señora Verónica, quien se encontraba circulando cerca de ahí y de igual forma, mencionó que ella no acostumbra a pasa por la zona y dijo que era muy peligroso.


“Es un peligro para toda la comunidad porque al caer los alambres, puede provocar una desgracia, para cualquier persona, es temor y miedo porque uno puede perder la vida, cayendo los cables uno podría electrocutarse porque es de luz”, mencionó la señora Verónica.

También mencionó que las autoridades deberían poner más atención en toda la ciudad porque desgraciadamente nuestros gobiernos, se encuentran peleando por otras cosas y no se fijan en las necesidades de la ciudad.

Sin duda, es una situación en la que cualquier persona que transite por el lugar, corre un riesgo ya que en cualquier momento el poste podría caerse, a lo que se espera que autoridades puedan resolver el problema.

PCQG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon