Madre regia pide ayuda para localizar procesador del implante coclear de su hijo
La madre del menor, Estela Villarreal, narró a Telediario cómo fue que se percataron de la ausencia de la pieza del implante coclear.
Rafael, un niño de 3 años, perdió el procesador del implante coclear en la colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, por lo que su madre pidió la ayuda de los regios para encontrarlo.
La madre del menor, Estela Villarreal, narró a Telediario cómo fue que se percataron de la ausencia de la pieza del implante coclear.
Estela contó que se habían estacionado a la altura de Farmacias del Ahorro para comprar comida en el KFC, en avenida Universidad y en el camino fue dónde se dio el incidente.
- Te recomendamos Migrantes de Venezuela salen de Irapuato; estaban varados desde el domingo Comunidad
“Lo bajamos de la camioneta y se lo pusimos, porque se le había caído, entonces se lo pusimos”.
La madre narró que el implante iba agarrado de un cablecito y que desconoce si al momento de volverle a poner el aparato coclear, éste se cayó.
“Iban agarrados de un cablecito, pero no sé si en el momento que lo pusimos, el cablecito se escapó y se cayó, me imagino que se cayó, no se si adentro del KFC, en el transcurso o afuera”.
El implante coclear se conecta por Bluetooth a cualquier dispositivo, permitiendo que puedas ver dónde está localizado. “Si te vas acercando empieza a sonar como los Air Tag”.
Estela contó que fue al lugar para ver si lo encontraba, pero no obtuvo los resultados esperados.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta hospedarse en los mejores hoteles de México? Economía
“La última ubicación que me sale no es en tiempo real, no tiene geolocalización, lo que pasa es que cuándo está cerca de un aparato que está conectado directamente por Bluetooth a los aparatos, puedes ver dónde está localizado”.
Asimismo, declaró que lo pudieron haber confundido con un audífono, esto debido a que tiene stickers de Pikachu.
“Esto no le sirve a nadie porque tiene que estar conectado específicamente a la cabeza de mi hijo, porque estaba calibrada específicamente para él”.
La madre precisó que es algo que necesita su hijo para poder escuchar y al ser algo muy especializado que no puedes conseguir fácilmente, se llegan a tardar mínimo 15 días hábiles para que lo manden.
Si usted tiene información importante que pueda dar con la localización del procesador del implante coclear se puede comunicar al número de la mamá:
8115160968
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.