Pareja es estafada al apartar lugar para su boda en Torreón; "rompieron nuestro sueño"
Claudia y Adrián planeaban casarse este sábado, sin embargo, una mala persona decidió estafarlos al apartar la quinta donde realizarían su unión.
Claudia Guadalupe Oyervides y Adrián Eduardo Flores son una pareja que tenía el sueño de realizar su matrimonio en un salón de eventos, con esfuerzo y el apoyo de familiares, amigos, y miembros de su comunidad religiosa lograron contratar los servicios necesarios para la ceremonia que tendrá lugar este sábado 17 de junio.
Al estar buscando el lugar en redes sociales dieron con el perfil de una persona llamada Junior que a su vez los contactó con otro individuo con el que dijo tener parentesco de nombre Edgar, quien les ofreció una quinta ubicada en la colonia Las Etnias de Torreón.
- Te recomendamos Piden ayuda para localizar a Yenni Fer Salas, mujer desaparecida en Torreón Comunidad
Todo se realizó a través de WhatsApp y les envío la dirección así como fotografías además de pedirles un anticipo de 500 pesos para apartar la fecha, pues esta época es bastante demandada por el periodo de graduaciones.
En su desesperación por tener asegurado el lugar ellos depositaron a esta persona los 3 mil pesos del costo total de la supuesta renta de la quinta, luego del de la transacción al acudir a supuestamente firmar el contrato en la quinta Claudia Guadalupe se llevaron una desagradable sorpresa.
"Y pues la verdad el error de nosotros fue confiar y a mi esposo se le hizo fácil transferir los 3 mil pesos, lo que costaba la quinta… Mira le dije es tal persona, le empecé a enseñar y aún así se quedaron un ratito callados y me dicen no mija esta persona no está aquí, y yo cómo, dice si esta persona ya no está aquí".
Los empleados de la quinta le mostraron el calendario de eventos y efectivamente no venía su nombre en la lista, además le comentaron que no era la primera persona que había llegado preguntando por un tal Edgar a quien también le habían hecho depósitos.
Claudia tuvo una crisis nerviosa pues se dio cuenta de que había sido estafada y su sueño de tener una boda ideal se había desvanecido. Edgar desde entonces no contesta mensajes ni llamadas, por lo que ahora Claudia busca alertar para que más personas no caigan en esta situación y manda un mensaje a la persona que rompió sus sueños
"No sabes el daño que hiciste, no sabes que rompiste un sueño y mucho sacrificio, por que realmente no sabes que hay detrás de esto, no sabes cómo se ha construido esto, cómo se han hecho esfuerzos, ahorita la economía no está para tirar el dinero, ojalá que a ti no te pase, y de todo corazón te digo por mi cuenta que te perdono"
Ahora con el corazón roto pero felices de tenerse uno al otro celebrarán su boda al exterior de su domicilio con sus seres queridos, pues ya tenían contratados algunos servicios como la comida y el pastel, y piden que nadie más tenga que pasar por la terrible situación que este presunto estafador les hizo vivir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.