Automovilista se impacta con jardinera frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Metro
El conductor de un auto compacto no logró esquivar los señalamientos de reducción de carriles hacia los laterales de Tlalpan, con dirección norte.
Un automovilista chocó contra una jardinera frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Metro, la mañana de este jueves, por lo que resultó lesionado.
El conductor de un auto compacto no logró esquivar los señalamientos de reducción de carriles hacia los laterales de Tlalpan, con dirección norte, debido a que conducía a exceso de velocidad.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a una persona en alcaldía Iztacalco; no hay detenidos Policía
El hombre no logró frenar a tiempo, por lo que al perder el control del auto se impactó contra una jardinera. Debido al fuerte impacto y a que no portaba cinturón de seguridad, el hombre resultó lesionado.
Equipos de emergencia, paramédicos, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad atendieron la emergencia..
El conductor fue trasladado a un hospital por paramédicos de ambulancia particular Advanced Medical Assistence con matrícula AM-91-09, número económico AM-47.
En tanto, el acompañante del hombre se quedó en el lugar de los hechos en espera de la aseguradora y familiares de la víctima.
¿Qué hacer en caso de choque?
En caso de no contar con seguro y si el choque fue leve, debes hacer lo siguiente:
- Verificar si te encuentras bien, de lo contrario, debes solicitar apoyo a los servicios de emergencia.
- Solicita ayuda a la policía.
- Recaba toda la información que puedas como: nombres, contactos de testigos, toma fotos, anota el número de placas de los vehículos involucrados (si los hay), número de póliza, entre otros.
- No señalar culpables, los especialistas determinarán quién tuvo la culpa.
Si tienes seguro, comunícate inmediatamente con tu compañía de servicio y baja del auto para revisar el golpe y narrar los hechos.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.