user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 14ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

La MLB anuncia nuevo patrocinador EUROPEO; conoce dónde llevarán la publicidad los beisbolistas

La Major League Baseball dio a conocer el nuevo convenio con una marca europea que será parte de la publicidad que portará parte del uniforme de los beisbolistas.

Agencia EFE Estados Unidos. /

La Major League Baseball dio a conocer este viernes 13 de septiembre que han logrado concretar un acuerdo multianual con la marca europea de ropa para trabajo Strauss, mediante el cual la firma pondrá su publicidad en los cascos protectores de los jugadores durante la postemporada de béisbol de las Grandes Ligas.

Esta asociación le otorga a Strauss los derechos de comercialización con la MLB en Canadá, México y Europa, pudiendo poner su nombre y el logotipo en los cascos de bateo de los equipos, además de la postemporada, en la temporada regular en Europa, así como en los cascos de bateo de los equipos de liga menor durante toda la temporada, a partir del próximo año.

Henning Strauss, director ejecutivo del nuevo socio comercial de la MLB, dijo sentirse orgulloso de que su marca sea la primera en aparecer en los cascos de bateo del béisbol mayor.

"Ya sea en el campo o en la cancha, su equipo es motivo de orgullo. Sabemos que los fanáticos del pasatiempo estadounidense son leales, dedicados y valoran el trabajo bien hecho, al igual que los fanáticos de STRAUSS en todo el mundo que aman el icónico logotipo de avestruz de nuestra familia".

Durante la temporada, en los diferentes niveles de las ligas menores, son disputados más de 8.000 juegos cada año, lo que le permitirá a Strauss llevar su logotipo a más del 70 % de la población de los Estados Unidos, que da seguimiento a estos encuentros, según datos de la MLB.


El subcomisionado de Negocios y Medios de la MLB Noah Garden señaló que la liga se siente orgullosa por ser la plataforma utilizada por Strauss para introducirse en el mercado estadounidense.

Además de los beneficios económicos directos que puede generar, el convenio también logra acercar a la MLB al mercado europeo, que en los últimos años ha impulsado sus proyectos de ampliar su margen de seguidores en dicho continente.

Los Diablos es el equipo más ganador de la LMB / @DiablosRojosMX
arrow-circle-right

¿Qué series se jugarán mañana en la MLB?

Red Sox vs Yankees – 11:05 horas

Royals vs Pirates – 11:05 horas

Cardinals vs Blue Jays – 13:07 horas

Marlins vs Nationals – 14:05 horas

Mets vs Phillies – 14:05 horas

Orioles vs Tigers – 16:10 horas

Rays vs Guardians – 16:10 horas

Reds vs Twins – 17:10 horas

Athletics vs White Sox – 17:10 horas

Dodgers vs Braves – 17:20 horas

Cubs vs Rockies – 18:10 horas

Brewers vs Diamondbacks – 18:10 horas

Padres vs Giants – 19:05 horas

Astros vs Angels – 19:38 horas

Rangers vs Mariners – 19:40 horas

MPP

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • MLB
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon